Desde hace más de 7 años de la mano de una marca líder como Amix Nutrition, dando lo mejor de mi para ofrecer un servicio que marque la diferencia. 

Amix es la marca por excelencia de suplementos, siempre a la vanguardia de la tecnología y en búsqueda de optimizar al máximo el rendimiento de los amantes del fitness durante su entrenamiento.

Tiene su origen en Manchester y, desde su nacimiento en 2003, Amix ha crecido exponencialmente hasta convertirse en una de las marcas de referencia en el mundo de la nutrición deportiva y los suplementos para todo tipo de objetivos y con el objetivo de sacar el máximo provecho a tus entrenamientos.

¡Cuida tu cuerpo por dentro y por fuera con Amix!

Datos Importantes

  • Diseño

    El diseño de Amix™ Nutrition tan innovador y futurista ayuda a distinguir sus productos del resto. Refleja claramente su gran sofisticación y sus características que cumplen con los requisitos necesarios para ser apreciada en todos los rincones de Europa y pronto también de los consumidores de Asia, Arabia y de las Américas. Es aquí donde los productos van desde una fórmula básica y simple hasta alcanzar las mezclas especiales, intensas y completas más innovadoras del mercado, lo que hace que continúen ganando adeptos y popularidad.

  • Excelencia

    Amix™ Nutrition se diferencia por su continua búsqueda por ser la mejor utilizando los mejores ingredientes y materias primas de primerísima calidad así como por la utilización de la últimas y más avanzadas tecnologías.
    La búsqueda de la perfección así como la utilización de las técnicas científicas más avanzadas e innovadoras ha hecho madurar la marca y se han convertido en la mayor ventaja de la empresa dentro del ámbito de la nutrición deportiva en todo el mundo. Amix™ Nutrition ha aprendido a respetar y a sobrepasar los deseos de sus consumidores más exigentes y es por eso que ha llegado a ser un pionero en su sector ofreciendo productos que satisfacen las exigencias de los deportistas mas exigentes.

  • Calidad Extrema

    Amix™ Nutrition realmente representa tanto al hombre como a la mujer deportista, a los fanáticos del Fitness y a los profesionales del fisioculturismo o simplemente a los que practican cualquier tipo de deporte por placer ya que queda demostrado que les ayuda a conseguir sus objetivos. Es el rendimiento de primera calidad en sinergia con el delicado sabor y su excelente funcionamiento lo que ha llevado a los consumidores a elegir Amix™ Nutrition incondicionalmente.

¿INTERESADO EN TRABAJAR JUNTOS?

Nosotros trabajamos directamente con Gimnasios, tiendas de nutrición y profesionales del sector, en ningún caso con clientes finales. Por tanto si cumples este requisitos estaremos encantados de contactar contigo. Daremos todo lo nuestro para desarrollar tu negocio. Conviértete en parte de nuestro equipo!

 

Contacta con Javi Ramos